Además, y con el fin de asegurar la máxima transparencia en la actividad de la Asociación, de cara al conjunto de sus socios y de la ciudadanía en general, las convocatorias de la Junta Directiva son objeto de publicación en el blog de la Asociación, permitiendo con ello no sólo el conocimiento general de los asuntos a tratar, sino también la aportación de ideas y comentarios a los puntos incluidos en el orden del día, enriqueciendo con ello el debate interno de la Junta Directiva.
En consecuencia, se procede a la convocatoria de la reunión de la Junta Directiva de la Asociación, correspondiente al próximo martes 20 de febrero
De acuerdo con lo señalado en el artículo 17 de los Estatutos, se convoca reunión de la Junta Directiva, a celebrar el próximo día 20 de febrero de 2018, a partir de las 19 horas, en los locales de la Junta Municipal Centro, sita en la calle Hernán Cortés, 33, proponiéndose el siguiente
- Aprobación, si procede, del orden del día.
- Aprobación, si procede, del acta de la reunión anterior.
- Informe de actividad del Presidente.
- Actuaciones en materia de oferta de empleo público: análisis de resoluciones judiciales, pago de costas procesales, impulso del Observatorio del Derecho de Acceso.
- Preparación de la asamblea anual de la Asociación
- Ruegos y preguntas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario