viernes, 15 de febrero de 2013

CONVOCATORIA DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCACIÓN: 19 DE FEBRERO

De acuerdo con lo decidido por la Asamblea General de la Asociación, y con el fin de posibilitar la máxima participación de los socios en los debates de sus órganos directivos, la celebración de las reuniones de la Junta Directiva se hallan abiertas a la participación de todos los socios que deseen asistir a las mismas, en las que podrán participar con voz pero sin voto en el debate de los diferentes puntos del orden del día propuesto.

Además, y con el fin de asegurar la máxima transparencia en la actividad de la Asociación, de cara al conjunto de sus socios y de la ciudadanía en general, las convocatorias de la Junta Directiva son objeto de publicación en el blog de la Asociación, permitiendo con ello no sólo el conocimiento general de los asuntos a tratar, sino también la aportación de ideas y comentarios a los puntos incluidos en el orden del día, enriqueciendo con ello el debate interno de la Junta Directiva.

En consecuencia, se procede a la publicación de la convocatoria de la reunión de la Junta Directiva de la Asociación, correspondiente al próximo martes, 19 de febrero:

CONVOCATORIA:

De acuerdo con lo señalado en el artículo 17 de los Estatutos de la Asociación, se convoca reunión de la Junta Directiva, a celebrar el próximo día 19 de febrero, a partir de las 19:00 horas, en los locales de la Junta Municipal Centro, sitos en la calle Hernán Cortés, 33, proponiéndose el siguiente


Orden del día:

1. Aprobación del orden del día.
2. Ejecución de las sentencias judiciales que anularon las ofertas de empleo público de 2007 y 2011: solicitud de ejecución al Tribunal Superior de Justicia de Aragón.
3.  Actuaciones frente a la falta de aprobación de Oferta de Empleo Püblico para 2012.
4. Análisis de los concursos de provisión de puestos de trabajo (macroconcurso) convocados.
5.  Análisis del informe del Justicia de Aragón sobre el estado del empleo público enla Administración aragonesa.
6. Organización de un foro público sobre buena administración.
7. Preparación de la asamblea anual de la Asociación: orden del día, renovación de la Junta y fomento de la participación de los socios.
8. Ruegos y preguntas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Avanti!