jueves, 10 de septiembre de 2009

CONVOCATORIA DE REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN.

De acuerdo con lo decidido por la última Asamblea General de la Asociación, y con el fin de posibilitar la máxima participación de los socios en los debates de sus órganos directivos, la celebración de las reuniones de la Junta Directiva se hallan abiertas a la participación de todos los socios que deseen asistir a las mismas, en las que podrán participar con voz pero sin voto en el debate de los diferentes puntos del orden del día propuesto.

Además, y con el fin de asegurar la máxima transparencia en la actividad de la Asociación, de cara al conjunto de sus socios y de la ciudadanía en general, las convocatorias de la Junta Directiva son objeto de publicación en el blog de la Asociación, permitiendo con ello no sólo el conocimiento general de los asuntos a tratar, sino también la aportación de ideas y comentarios a los puntos incluidos en el orden del día, enriqueciendo con ello el debate interno de la Junta Directiva.

En consecuencia, se procede a la publicación de la convocatoria de la reunión de la Junta Directiva de la Asociación, correspondiente al próximo miércoles, 16 de septiembre:

CONVOCATORIA:

De acuerdo con lo señalado en el artículo 17 de los Estatutos de la Asociación, se convoca reunión de la Junta Directiva, a celebrar el próximo día 16 de septiembre, a partir de las 19:00 horas, en los locales de la Junta Municipal Centro, sitos en la calle Hernán Cortés, 33, proponiéndose el siguiente

ORDEN DEL DIA

1. Aprobación, si procede, del orden del día de la reunión.

2. Aprobación, si procede, del acta de la reunión anterior de la Junta.

3. Informe de situación por parte de Secretario y Tesorero: estado
de contenciosos promovidos, respuestas del Justicia de Aragón y de
órganos de la Administración; situación financiera de la Asociación.

4. Propuesta de acuerdos a adoptar: coloquio público con el Justicia de Aragón y acto público para el día 9 de diciembre.

5. Programa actuaciones cuatrimestre.

6. Ruegos y preguntas.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo este comentario en el foro de Heraldo: a ver si esa Asociación va a acabar convirtiéndose en argumento de autoridad.

Este es el comentario leído:

El estilo Boné y PAR-ticulares: colocar amigos, dedocracia, vivir del cuento, servirse a sí mismos., Ejemplo: CIAMA. No ocupa el cargo de Director un funcionario como es obligatorio legalmente, lo ocupa un "correveidile" de Bone. Se genera la cultura del agradecido y luego... Extracto del blog de Asociación Defensa de la Función Pública (asocfuncionpublica.blogspot.com/ ) AUNQUE HAY MUCHO MÁS DE ESTA GRAN ASOCIACIÓN. ES UN ESCÁNDALO: "Dicha versión resulta radicalmente desvirtuada por la tarjeta de presentación utilizada por el interesado, en la que junto a todos los logotipos oficiales del Gobierno de Aragón, Departamento de Medio Ambiente y de CIAMA-La Alfranca se señala su condición de ¿General Manager of Internacional Centre of Water and Environment¿. Alguien que públicamente se presenta como ¿General Manager¿ del CIAMA no puede ser un simple titulado superior del mismo, como quería hacernos creer el Departamento de Medio Ambiente en su nota ¿aclaratoria¿ (es evidente que no se quería aclarar nada con dicha nota, sino maquillar y falsear la realidad), pues la condición de ¿General Manager¿ sólo puede corresponderse con la de Director del Centro, condición que, con razón, le atribuía la nota de prensa del Gabinete de Comunicación del Gobierno de Aragón."

Anónimo dijo...

¿Esa asociación pretende ser el azote del Gobierno? ¿Por qué?

Anónimo dijo...

¿Le queda algo de aliento ético al PSOE aragonés?

Anónimo dijo...

Sois una pequeña gran asociación, que se necesitaba en Aragón, y también en otras muchas partes.

Que no decaiga.

Anónimo dijo...

¿Se ha adherido ya la asociación a la Coalición Pro Acceso? ¿Cómo está ese tema?

Anónimo dijo...

Se os ve fecundos y facundos.

Anónimo dijo...

Un signo de hartazgo traido de la red:

Que bonito, que buenos amigos son Biel e Iglesias, después del desencuentro veraniego (pasa en muchas parejas), ahora con el otoño y la caida de las hojas vuelve la armonía y la paz.

Es todo tan bonito y conmovedor, que dan ganas de empadronarse en otra Comunidad Autónoma para no escucharlos