jueves, 16 de abril de 2015

CONVOCATORIA DE REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA: 21 DE ABRIL.



De acuerdo con lo decidido por la Asamblea General de la Asociación, y con el fin de posibilitar la máxima participación de los socios en los debates de sus órganos directivos, la celebración de las reuniones de la Junta Directiva se hallan abiertas a la participación de todos los socios que deseen asistir a las mismas, en las que podrán participar con voz pero sin voto en el debate de los diferentes puntos del orden del día propuesto.

Además, y con el fin de asegurar la máxima transparencia en la actividad de la Asociación, de cara al conjunto de sus socios y de la ciudadanía en general, las convocatorias de la Junta Directiva son objeto de publicación en el blog de la Asociación, permitiendo con ello no sólo el conocimiento general de los asuntos a tratar, sino también la aportación de ideas y comentarios a los puntos incluidos en el orden del día, enriqueciendo con ello el debate interno de la Junta Directiva.

En consecuencia, se procede a la convocatoria de la reunión de la Junta Directiva de la Asociación, correspondiente al martes 21 de abril


CONVOCATORIA:


De acuerdo con lo señalado en el artículo 17 de los Estatutos, se convoca reunión de la Junta Directiva, a celebrar el próximo día 21 de abril, a partir de las 19:30 horas, en los locales de la Junta Municipal Centro, sitos en la C/ Hernán Cortés, 33, proponiéndose el siguiente

Orden del día:

  1. Aprobación, si procede, del orden del día.
  2. Aprobación, si procede, del acta de la reunión anterior.
  3. Constitución de la Junta resultante de la asamblea ordinaria.
  4. Informe de actividad por parte del Presidente.
  5. Documento de propuestas de buen gobierno y buena administración.
  6. Medidas relativas a oferta de empleo y procesos selectivos.
  7. Ruegos y preguntas.




Zaragoza, 16 de abril de 2015
El PRESIDENTE DE LA ASOCIACION
Julio Guiral Pelegrín

3 comentarios:

Anónimo dijo...



Imagino que se tratará el asunto de las oposiciones de administradores superiores, y de lo que quepa hacer para sorregir sus irregularidades.

Anónimo dijo...

Conociendo todas las posibilidades de recurso para impedir la continuacion del proceso selectivo de Administradores Superiores, no sólo por vía de hecho ( por cada una de las actuaciones que incurren en tal desciación), como ya se ha señalado en comentarios anteriores, y los múltiples actos y disposiciones administrativas que pueden, y deben ser objeto de recurso, sería deseable que se acordara dentro del punto correspondiente al orden del día la interposición inmediata del recurso para que cese la via de hecho, y cuantos recursos correspondan contra la propia convocatoria y demás actos o disposiciones contrarias a Derecho.

Por otra parte, debe ponerse en valor que esta Asociación haga el ejercicio de transparencia en cuanto a su funcionamienrto y organización interna, de la que tendrían que tomar buena nota los responsables de la Administración pública para quienes parece que la transparencia, a pesar de constituir un principio de rango legal, no es más que papel para abultar el BOA, al igual que el principio de legalidad, mero ornamento más de la literatura jurídica.

Anónimo dijo...

Las reuniones de la junta están abiertas a todos los socios. Es una lástima que la asistencia sea reducida. Se puede pensar en abrirlas a los posibles simpatizantes, para que ls interesados en la asociación conozcan a fondo los debates. Es posible que les interesan más que a los propios socios y decidan asociarse y participar en profundidad y con la máxima implicación . ¿puede ser una manera de facilitar que se incorporen nuevos socios ?