miércoles, 9 de julio de 2014

LA REUNIÓN DE LA JUNTA NO PUDO CELEBRARSE.



La reunión de la Junta Directiva convocada para ayer, 8 de julio, no pudo finalmente celebrarse por diferentes ausencias de sus miembros que impidieron contar con el quórum necesario para su celebración. Las vacaciones de algunos miembros y otras circunstancias que imposibilitaron la asistencia a otros integrantes de la Junta motivaron que la misma hubiera de ser suspendida o aplazada a una próxima fecha a determinar.

El orden del día, sin embargo, no contenía ningún punto que hiciera necesaria la adopción de acuerdos por parte de la Junta, al tratarse de una reunión fundamentalmente deliberativa y de cierre de curso. Por lo tanto, nada impide que se prosigan las actuaciones necesarias en cumplimiento de decisiones adoptadas en anteriores sesiones de la junta directiva, de manera que la Asociación mantenga activas sus diferentes líneas de trabajo.

El objeto de esta nota, de acuerdo con los criterios de transparencia que se aplican a la convocatoria y desarrollo de las reuniones de la junta directiva de la Asociación, no es otro que informar de la no celebración de la sesión convocada, y evitar la posible sospecha de que lo tratado o decidido en tal reunión no fuese objeto de la publicidad que se ha venido dando a todas las reuniones de los órganos de esta Asociación desde el momento de su constitución hasta hoy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Suele pasar en estas fechas.