lunes, 30 de abril de 2007

PRESENTACIÓN DE LA ASOCIACIÓN EN LA CIUDAD DE HUESCA

ACTO PÚBLICO DE PRESENTACIÓN DE LA ASOCIACIÓN EN LA CIUDAD DE HUESCA.

El miércoles 2 de mayo, a partir de las 7 de la tarde, tendrá lugar, en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de Huesca (C/ Ronda Misericordia, 1), el acto público de presentación de la Asociación en la ciudad de Huesca, dirigido al conjunto de los funcionarios de la Administración autonómica que trabajan en dicha ciudad, así como al resto de las personas interesadas, como pueden ser los alumnos que cursan la Diplomatura de Gestión y Administración Pública, impartida en dicho centro universitario.

El acto supone el cumplimiento del compromiso de la actual Junta Directiva de realizar actos de presentación de la Asociación a los funcionarios de todos los Servicios Provinciales, mediante la realización de actos en Teruel, Huesca y Zaragoza. El acto de presentación en Teruel se realizó el pasado día 15 de marzo y diversas circunstancias han demorado la realización del acto en Huesca, inicialmente previsto para el día 22 de marzo.

En dicho acto, el Presidente de la Asociación, acompañado de otros miembros de la actual Junta Directiva, expondrá los motivos que han llevado a la creación de la Asociación, principios y fines de la misma y actuaciones realizadas y previstas en este primer periodo de andadura.

Confiamos en contar con una respuesta positiva por parte de los funcionarios de la ciudad de Huesca, para permitir que la Asociación se vaya consolidando en todo el territorio de la Comunidad Autónoma y ello permita incorporar al trabajo de reflexión y actuación la perspectiva de quienes trabajan en los servicios provinciales.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra ver que los compromisos adquiridos no caen en saco roto.

Anónimo dijo...

¿Y si caen en tierra poco propicia?

Anónimo dijo...

Hay que seguir sumando fuerzas e ideas al proyecto regenerador de la Administración pública que encarna esta Administración. Ojalá que en Huesca cale el mensaje.

Anónimo dijo...

El acto de Huesca puede marcar un salto cualitativo en el proceso de consolidación de la Asociación y coincide con un momento de incidencia mediática.