martes, 24 de abril de 2007

EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN EN CANAL 44

Mañana miércoles día 25 de abril , a las 22,30 , el presidente de la asociación , Julio Guiral, será entrevistado por el periodista Adolfo Herrera en Canal 44 , en relación a la Asociación , sus fines y actividades.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece espléndido el que se acceda a los medios de comunicación para explicar el sentido de esta Asociación, y me sorprende que no se haya reclamado esa presencia desde los medios de titularidad pública.

Anónimo dijo...

Grandola, vila morena: un día tan señalado como el de hoy para la libertad en la península ibérica requeriría que en el transcurso de la entrevista sonase la emblemática canción de José Afonso, pues esta Asociación guarda cierta similitud con lo sucedido aquel 25 de abril, aunque no seamos capitanes.

Anónimo dijo...

No acierto a ver esa similitud que se cita.

Anónimo dijo...

Bueno, es cuestión de licencias poéticas.

Anónimo dijo...

Seguí la entrevista de ayer, y creo que a pesar de lo peculiar del formato, donde el protagonismo no se concede nunca al invitado,fue positivo aprovechar esa oportunidad de difusión del proyecto asociativo, aunque apenas se abordasen sus objetivos y realizaciones.

Anónimo dijo...

Yo creo que la aparición de ayer en canal 44 no permitió clarificar mucho los fines de la asociación, y pudo resultar bastante confusa para quienes no conozcan la iniciativa, pero creo que ninguna de esas cosas son imputables al presidente de la Asociación, que salió más que airoso del envite.

Anónimo dijo...

Está claro que hay que conseguir espacios en medios más convencionales, donde trabajan periodistas con vocación de informar, aunque no por ello haya que desdeñar entrar en terrenos como el de ayer.

Anónimo dijo...

Una vez que se disponga del documento de propuestas para los partidos políticos o que se elabore la campaña en favor de la oferta de empleo público, será necesario acudir a los diferentes medios de comunicación a explicar las medidas de uno y otra, recabando la presencia en las televisiones públicas, española y aragonesa.