lunes, 24 de mayo de 2010

CONVOCATORIA DE REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA

De acuerdo con lo decidido en la segunda Asamblea General de la Asociación (2009), y con el fin de posibilitar la máxima participación de los socios en los debates de sus órganos directivos, la celebración de las reuniones de la Junta Directiva ESTÁN abiertas a la participación de todos los socios que deseen asistir a las mismas, en las que podrán participar con voz pero sin voto en el debate de los diferentes puntos del orden del día propuesto.

Además, y con el fin de asegurar la máxima transparencia en la actividad de la Asociación, de cara al conjunto de sus socios y de la ciudadanía en general, las convocatorias de la Junta Directiva son objeto de publicación en el blog de la Asociación, permitiendo con ello no sólo el conocimiento general de los asuntos a tratar, sino también la aportación de ideas y comentarios a los puntos incluidos en el orden del día, enriqueciendo con ello el debate interno de la Junta Directiva.

En consecuencia, se procede a la publicación de la convocatoria de la reunión de la Junta Directiva de la Asociación, correspondiente al 25 de mayo , a partir de las 19:00 horas, en la sala de reuniones de la Junta Municipal Centro :
CONVOCATORIA:

1. Aprobación del orden del día.
2. Aprobación del acta de la reunión anterior.
3. Informe de situación por parte del Presidente y Tesorero.
4. Análisis del recorte salarial en las Administraciones Públicas
5. Avance del documento de análisis del Anteproyecto de Ley de Empleo Público de Aragón.
6. Iniciativas para la apertura de la Asociación al ámbito de la Administración Local de Aragón.
7. Determinación de la próxima reunión de la Junta Directiva.
8. Propuestas, ruegos y preguntas.

Zaragoza, 21 de mayo de 2010.
EL PRESIDENTE.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Motivos?

Anónimo dijo...

¿Oposición?

Anónimo dijo...

No veo un discurso claro.

Anónimo dijo...

¿Cuál es la posición sobre el recorte salarial?

Anónimo dijo...

Antes se les llamaba delincuentes de cuello blanco. Se diferenciaban de los ladrones de clase baja, cuando no lumpen, en que eran personas respetables, con estudios y cuyos métodos para apropiarse de lo ajeno rayaban en la exquisitez. Como sus modales. Nada que ver con la textura de estropajo de los navajeros mugrientos, o esos osos del Este a quienes la guerra ha dejado en paro y son capaces de asaltar tu casa con un blindado.

Los ladrones de cuello blanco siempre han sido más sofisticados. Si su blancura es nuclear, son capaces de operar desde cualquier honorable banco de inversiones estadounidense, aunque luego se demuestre que era una covacha financiera. Pero si es blanco España, su incomparable marco de actuación es la Administración pública.

Han ocupado o siguen desempeñando puestos institucionales, que es una atalaya necesaria para saquear el erario con precisión cartográfica. Algunos tienen motes grotescos -Luigi, Bigotes…-, padecen una incontinencia verbal que hace las delicias de quienes han pinchado sus teléfonos móviles, y todos tiran de regalos. Como buenos caballeros, siempre obsequian con algún presente a sus compinches necesarios o a sus señoras. Y como gentilhombres que son, jamás sobornan a nadie. Sólo ofrecen una comisión.

Son ya tantos en el mundo mundial, que hasta la ONU les ha dedicado una jornada: el 9 diciembre, día mundial contra la Corrupción. Un inquietante sindicalista peronista admitió tiempo atrás que, para que Argentina saliera de su eterna crisis, "deberíamos dejar de robar por lo menos dos años".

Por desgracia, en nuestro país también se extiende la vocación de afanar. Ya sólo nos falta importar el corralito.

ALFREDO ABIAN.