domingo, 1 de julio de 2007

RESULTADOS DE LA ENCUESTA DE LA SEMANA

La encuesta de la semana pasada con la pregunta "¿Deseas que hagamos encuestas semanales sobre diferentes aspectos de nuestra Administracion autonomica?" ha arrojado los siguientes resultados:

36 votos (85.7 %), "Sí, excelente idea"

3 votos (7,1 %), "No estoy seguro"

2 votos (4,8 %), "Sí, pero solo en materia de función pública"

1 voto (2,4 %), "En ningún caso"

Total de votos: 42.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Os felicito doblemente, en primer lugar por la iniciativa de incorporar al blog este formato de encuestas, y en segundo lugar por el resultado de la consulta inicial, pues la gente de forma muy mayoritaria ha manifestado su deseo de opinar sobre cuestiones de interés en la Administración Pública.

Anónimo dijo...

Creo que esta idea habría que publicitarla de algún modo para que el número de participantes en la consulta sea más amplio y, por lo tanto, más representativo socialmente.

Anónimo dijo...

Me parece muy oportuno que la primera cuestión que se plantea esté relacionada con la oferta, muy ligada además a las prioridades de actuación de la Asociación.

Si esa Asociación, en escasos meses de existencias, ha logrado poner sobre la mesa la preocupación por la serie de incumplimientos en materia de selección y ha acabado con la actitud de resignación general sobre la cuestión, creo que ya ha cumplido un papel meritorio.

Recordemos aquello de dadme un punto de apoyo y moveré el mundo. Quizá sea esa Asociación el necesario punto de apoyo para todos los que quiern una Administración acorde con una sociedad democrática.

Anónimo dijo...

solamente deseo hacer una pregunta: ¿para cuándo se prevé la constitución del grupo de participación ciudadana?

Anónimo dijo...

La reciente aprobación de la ley de administración electrónica nos permite preguntarnos por la estrategia de la Administración aragonesa en este tema, y lo cierto es que no logro localizar ningún documento que ilustre sobre la materia. ¿Alguien me puede orientar en el tema? ¿Existe algún texto o plan que hable de las acciones a realizar en el campo de la Administración electrónica?

Anónimo dijo...

Creo también que el despliegue de la asociación quedará cojo e incompleto si no se impulsa al mismo tiempo el grupo de participación ciudadana, sobre todo si se desea propugnar un modelo de democracia participativa, con una ciudadanía activa.

Anónimo dijo...

El pasado viernes escuché a Julio Guiral, entrevistado en Radio Ebro, explicando las diferentes líneas de trabajo de la Asociación, de forma seria y convincente.
Enhorabuena.