lunes, 9 de julio de 2007

RESULTADOS DE LA ENCUESTA DE LA SEMANA

La mayoría de las personas que han respondido a la encuesta de la semana (94,1%, 32 votos) han valorado la última Oferta de Empleo Público del Gobierno de Aragón como manifiestamente insuficiente.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece un resultado lógico, pero acaso se desconoce la realidad precisa del número real de plazas que no se incluyen en la Oferta, pese a ser necesarias.

Anónimo dijo...

Quizás en el expediente que deben remitirnos para preparar la demanda podamos conocer el número real de plazas disponibles ¿no?

Anónimo dijo...

Dudo que ese dato figure en el expediente.

Anónimo dijo...

Ahora es Comisiones Obreras la que manda un mensaje a todos los empleados públicos de la DGA para exponer sus razones sobre la Oferta de Empleo Público, y es gracioso que una gran parte de ellos sea la crítica a dos miembros de la Asociación que desempeñaron responsabilidades en la Dirección General de la Función Pública, como si el haber trabajado unos años en dicha área les hubiera inhabilitado para hablar el resto de su vida en los temas de administración y función pública.

Por el contrario, el hecho de haber promovido esta Asociación es muy elocuente justamente en el sentido contrario. Habla del compromiso con la organización en la que se trabaja y con la consideración de lo que es y para qué está la función pública.

Sería deseable olvidarse de las referencias personales, ya que desde la Asociación nunca se ha hablado de personas sino de normas y principios, y exponer razones y argumentos.

Por último, si la Asociación se equivoca, en opinión de Comisiones Obreras, será porque también tiene derecho a equivocarse, derecho que Comisiones ha pretendido negar en el proceso judicial, tratando de impedir la tramitación del recurso.
Esa sí que es una equivocación grave, pretender excluir del debate jurídico a quien, según su propio letrado, persigue principios y fines suscribibles por todos.

Anónimo dijo...

Los nuevos nombramientos ponen los pelos de punta.

Anónimo dijo...

Algunos, no todos. Pero son suficientes para rebajar cualquier dosis de optimismo.

Anónimo dijo...

Observo que los datos de la encuesta son abrumadores (94,1%) sobre 32 votos, ¿esto quiere decir que han votado solo los miembros de la Junta Directiva y algún afiliado?.
Me parece que con estos datos, no habrá que tener muy en cuenta la opinión de que la Oferta de Empleo Público es manifiestamente insuficiente, más bien todo lo contrario.