martes, 25 de enero de 2011

CONVOCATORIA DE REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN: MARTES, 1 DE FEBRERO.

De acuerdo con la decisión adoptada por la Asamblea General de la Asociación, y con el fin de posibilitar la máxima participación de los socios en los debates de sus órganos directivos, la celebración de las reuniones de la Junta Directiva se hallan abiertas a la participación de todos los socios que deseen asistir a las mismas, en las que podrán participar con voz pero sin voto en el debate de los diferentes puntos del orden del día propuesto.

Además, y con el fin de asegurar la máxima transparencia en la actividad de la Asociación, de cara al conjunto de sus socios y de la ciudadanía en general, las convocatorias de la Junta Directiva son objeto de publicación en el blog de la Asociación, permitiendo con ello no sólo el conocimiento general de los asuntos a tratar, sino también la aportación de ideas y comentarios a los puntos incluidos en el orden del día, enriqueciendo con ello el debate interno de la Junta Directiva.

En consecuencia, se procede a la publicación de la convocatoria de la reunión de la Junta Directiva de la Asociación, correspondiente al próximo martes, 1 de febrero:

CONVOCATORIA:

De acuerdo con lo señalado en el artículo 17 de los Estatutos de la Asociación, se convoca reunión de la Junta Directiva, a celebrar el próximo día 1 de febrero, a partir de las 19:00 horas, en los locales de la Junta Municipal Centro, sitos en la calle Hernán Cortés, 33, proponiéndose el siguiente

ORDEN DEL DIA

1. Aprobación del orden del día.
2. Aprobación del acta de la reunión anterior.
3. Informe del Presidente sobre actuaciones realizadas.
4. Informe del Tesorero sobre estado de cuentas.
5. Análisis de un primer borrador de documento de propuestas con motivo de las elecciones sindicales de marzo de 2011.
6. Convocatoria de la asamblea general anual de la Asociación y renovación parcial de la Junta Directiva.
7. Propuestas, ruegos y preguntas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Las elecciones sindicales en la DGA tendrán lugar el 24 de marzo.

Anónimo dijo...

El Consejo de Gobierno ha dado luz verde al acuerdo adoptado por la Administración y los sindicatos que tiene como objetivo armonizar el proceso electoral para representantes sindicales del personal, que concluirá el 24 de marzo, fecha de las elecciones. El acuerdo incluye todos aquellos aspectos que no recogen las normas electorales y que permiten establecer un marco común de actuación que facilite la práctica del proceso, indican fuentes del Ejecutivo.

El próximo 11 de febrero se iniciará el proceso y se constituirán las mesas electorales, y entonces los empleados públicos podrán comprobar su inclusión en el censo de la correspondiente mesa electoral, bien en los listados que se expondrán en los tablones de anuncios de los centros de trabajo, bien en el Portal del Empleado.

La campaña concluirá el 22 de marzo, y las elecciones serán el 24 de marzo, con unos horarios que serán diferentes en función del ámbito laboral: administración general, justicia o servicios públicos de atención sanitaria del Servicio Aragonés de Salud. Las elecciones sindicales del 24 de marzo están dirigidas al personal que presta servicio en la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón, excluido el personal docente no universitario. Se elegirán tanto las juntas de personal, como los comités de empresa y los delegados de personal.

PERIODICO DE ARAGON.

Anónimo dijo...

Estos días pasados se ha jubilado un compañero. La fecha era conocida desde tiempo atrás por lo que no ha sido una sorpresa.

Lo que sí es una sorpresa (o quizás no, en el estado en que se halla la Función Pública) es que la plaza que deja vacante tampoco sale a concurso. Desde hace días, el superior jerárquico anda sondeando entre sus candidatos (unos pocos elegidos frente a una mayoría de excluidos) y ofreciéndoles la plaza. Comisión de servicios, por supuesto. Ya se sabe que desde hace ya varios años, las plazas vacantes no se convocan públicamente en el BOA, como ordena la Ley, sino que se ofrecen privadamente.

Así, los superiores jerérquicos de la Administración ya no son funcionarios con alta responsabilidad y celosos cumplidores de la legalidad, sino caciques provincianos que eligen discrecionalmente entre sus amigos y deciden con su criterio, que no es objetivo, ni público, ni reglamentariamente tasado, el dinero que cada funcionario tiene derecho a llevar a su casa y las funciones que se le van a encomendar.

Escribo esto desde el asco y desprecio más profundos hacia esos caciques y hacia esta Administración pública que se llama así, Administración, pero que hace mucho que ha dejado de serlo. Ahora es un cortijo. Repugnante.

Anónimo dijo...

Penoso, pero es el pan nuestro de cada día.

Anónimo dijo...

La comisión de servicios de cada día.