martes, 27 de marzo de 2007

La Asociación envía saluda a Consejeros

La Asociación se ha dirigido por carta a los Consejeros del Gobierno de Aragón , para expresarles nuestra voluntad de contribuir al mejor funcionamiento de la Administración aragonesa, propiciando todas aquellas iniciativas que tiendan a reforzar los principios de legalidad, eficacia y servicio al ciudadano en el conjunto de los servicios públicos que se prestan a la sociedad aragonesa.Se les ha indicado además que con motivo de la celebración de las elecciones sindicales en la Diputación General de Aragón, que tendrán lugar el próximo 28 de marzo, se han redactado y enviado a los diferentes sindicatos que concurren a las mismas una serie de propuestas que puedan incorporar a sus programas o a su actividad sindical futura, en los ámbitos de representación o mesas de negociación a los que se incorporen como consecuencia de los resultados obtenidos en dichas elecciones.Y se les ha enviado un ejemplar del documento, informándoles de nuestra disposición para recibir todas las observaciones que sobre el mismo nos quieran hacer llegar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría saber cómo saludan los Consejeros a la Asociación. No creo que les haga mucha gracia la iniciativa, en particular porque pone de manifiesto la degradación que vivimos en la Administración y que ha requerido una reacción de los funcionarios para evitar que vaya a más. ¿Que no hay nada que hacer? Esto no ha hecho más que empezar, creo yo.

Anónimo dijo...

Es triste reconocerlo, pero la mayor parte ni leerá el documento y los que lo lean ni se molestarán en contestar. Si lo archivan ya será bastante. Creo que con ello los Consejeros, y en particular sus Gabinetes, que les asesoran en esta materia, dan la medida de su interés por la función pública y por los servicios administrativos. Veremos si Boné, tan solícito en firmar declaraciones de intenciones con un sindicato como OSTA, presta similar atención a una Asociación que, antes o después, ha de modificar el actual panorama de desolación profesional en la Administración aragonesa.

Anónimo dijo...

¿Dónde está la reacción de los funcionarios, más allá del cabreo ocasional de alguno o el desánimo de muchos que acaban por aceptar lo inevitable?