martes, 17 de mayo de 2016

CONVOCATORIA DE REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA: 26 DE MAYO DE 2016.





De acuerdo con lo decidido por la Asamblea General de la Asociación, y con el fin de posibilitar la máxima participación de los socios en los debates de sus órganos directivos, la celebración de las reuniones de la Junta Directiva se hallan abiertas a la participación de todos los socios que deseen asistir a las mismas, en las que podrán participar con voz pero sin voto en el debate de los diferentes puntos del orden del día propuesto.

Además, y con el fin de asegurar la máxima transparencia en la actividad de la Asociación, de cara al conjunto de sus socios y de la ciudadanía en general, las convocatorias de la Junta Directiva son objeto de publicación en el blog de la Asociación, permitiendo con ello no sólo el conocimiento general de los asuntos a tratar, sino también la aportación de ideas y comentarios a los puntos incluidos en el orden del día, enriqueciendo con ello el debate interno de la Junta Directiva.

En consecuencia, se procede a la convocatoria de la reunión de la Junta Directiva de la Asociación, correspondiente al jueves 26 de mayo

CONVOCATORIA:

De acuerdo con lo señalado en el artículo 17 de los Estatutos, se convoca reunión de la Junta Directiva, a celebrar el jueves  día 26 de mayo, a partir de las 19:00 horas, en los locales de la Junta Municipal Centro, sitos en la calle Hernán Cortés, 33, proponiéndose el siguiente

Orden del día:
  1. Aprobación, si procede, del orden del día.
  2. Aprobación, si procede, del acta de la reunión anterior.
  3. Informe de actividad por parte del Presidente.
  4. Valoración del Anteproyecto de Ley de Función Pública de Aragón.
  5. Programa de difusión de la actividad asociativa y cauces de apoyo.
  6. Ruegos y preguntas.
Zaragoza, 17 de mayo de 2016.
El PRESIDENTE DE LA ASOCIACION
Julio Guiral Pelegrín

3 comentarios:

Anónimo dijo...


Acabo de enviar este correo a los sindicatos y se lo envio a ustedes
para que lo conozcan

por azar ha llegago a mis manos el borrador de la orden por la que se
regulará la valoración de los méritos para los concursos en la CCAA.
Considero que hay muchas lagunas, pero la primera de todas es que no se
respetará la transparencia de ninguna forma. Es imposible que ningún
funcionario pueda saber si le han valorado bien o no en relación con
otro, ya que no conoce su historial. ¿Por qué no se propone por parte de
los sindicatos que exista un escalafón, como en otras
Adminisstraciones?. No me vale el hecho de las áreas de especialización
ni nada de eso. Cada puesto tiene sus carácterísticas y se aprenden con
la práctica (despúes de años de servicio en diferentes puestos, esto es
evidente). Yo no me fio de nadie para estos menesteres. Si el
procedifmiento puede ser totalmente transparente tiene que ser de esa
manera. Así se sabe quien tienes por delante y quien no y de paso seguir
fomentando tu formación para ocupar mejor puesto dentro del escalafón.
¿Esto es transparencia?, pues desde luego más que lo que hemos tenido
hasta ahora y lo que parece que va a seguir siendo.
Muchas Gracias

Anónimo dijo...

No existe transparencia en la provisión de puestos, tendríamos que saber cómo van a valorar las Comisiones de Valoración, para eso las actas de constitución y de criterios deberían ser públicas antes de que se inicien las valoraciones de los expedientes.

Anónimo dijo...

Lo de las áreas de especialización es un misterio, nadie sabe en qué se está especializando salvo cuando lo "aclara" la todopoderosa comisión de valoración de turno. Hay una total indefensión.