viernes, 8 de febrero de 2008

LA ASOCIACIÓN CELEBRARÁ SU ASAMBLEA ANUAL EL PRÓXIMO DÍA 14 DE FEBRERO.

Zaragoza, 8 de febrero de 2008.

La Junta Directiva de la Asociación, en la reunión celebrada el pasado día 30 de enero, acordó convocar la celebración de la Asamblea anual ordinaria de la Asociación para el próximo día 14 de febrero, fecha en la que precisamente se cumple un año de la constitución de la entidad.

En dicha Asamblea se hará, por parte de la Junta saliente, un balance de la gestión realizada a lo largo de este primer año de vida de la Asociación, con un repaso a las principales líneas de actuación seguidas y un resumen y valoración de los resultados alcanzados en las distintas iniciativas promovidas. Asimismo, se procederá a la renovación íntegra de la actual Junta Directiva, disponiendo para ello la conformación de candidaturas conforme a las previsiones establecidas en los Estatutos de la Asociación, y se debatirán propuestas de actuación futura, con el fin de consolidar y reforzar el proyecto asociativo y proseguir impulsando medidas dirigidas a promover y defender los principios y valores que han de regir el ejercicio de la función pública.

Constituye un éxito el haber logrado mantener viva la iniciativa de la Asociación a lo largo de un año especialmente complejo, marcado por las elecciones sindicales en la Administración autonómica, las elecciones autonómicas y la formación de un nuevo Gobierno de Aragón, y ha de valorarse muy positivamente también el eco logrado en los medios de comunicación, signo de la credibilidad alcanzada a lo largo de este primer año de intensa actividad.

Con el fin de evaluar el trabajo realizado y debatir los objetivos que ha de marcarse la Asociación en su conjunto y su nueva Junta Directiva para un nuevo año de actuación, animamos a todos los socios a participar activamente en dicha Asamblea, que tendrá lugar en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (C/ Gran Vía, 2), en Zaragoza, el próximo día 14 de febrero, a partir de las seis de la tarde (primera convocatoria) o seis y media (segunda convocatoria), con el siguiente orden del día:

1. Aprobación, si procede, del Acta de la Reunión anterior.
2. Aprobación, si procede, del Orden del Día.
3. Informe sobre las actividades desarrolladas durante el ejercicio 2007.
4. Presentación y aprobación, si procede, del balance económico de la Asociación.
5. Renovación de cargos.
6. Propuesta y aprobación, si procede, de las cuotas para el ejercicio 2008.
7. Ruegos y preguntas.

Animamos igualmente a todos aquellos funcionarios y demás empleados públicos de la Administración de la Comunidad Autónoma que deseen sumarse a la Asociación a incorporarse con anterioridad a la fecha de celebración de la Asamblea, con el fin de que puedan tomar parte en los debates y decisiones de la misma.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que mantener el impulso de la Asociación, repasar lo hecho y proponerse nuevas metas.

Anónimo dijo...

El mérito de esta Asociación está, sobre todo, en seguir existiendo después de un año de intensa actividad, al margen de los mayores o menores logros obtenidos.

Anónimo dijo...

La asamblea anual es un buen momento para analizar en profundidad el camino recorrido -con los aciertos y errores inevitables en que se haya podido incurrir- y para dejar claro que esta asociación no va contra nadie, sino a favor de los valores de la función pública, por lo que hay que entender que sólo los que no están dispuestos a respetar esos valores -sean responsables políticos, directivos, funcionarios o sindicatos- pueden ver negativamente la actividad de esta asociación.

Anónimo dijo...

¿No se dijo tiempo atrás que la celebración de la asamblea iría acompañada de una campaña pública de difusión de los principios de la asociación, para permitir su mejor conocimiento por todos los interesados? No veo ningún signo de que dicha campaña se esté llevando a cabo, lo cual es una verdadera lástima, pues ocasiones como la celebración de una asamblea anual no debieran desaprovecharse para dar a conocer los objetivos de la asociación y animar a todos a colaborar o apoyart las diferentes iniciativas.

Anónimo dijo...

reflexión y acción de forma colectiva, es una posibilidad que ofrece esta asociación al conjunto de los empleados públicos y eso constituye un elemento de gran valor, como día a día iremos constatando.

Anónimo dijo...

la asamblea debería ratificar el compromiso de un campaña de primavera de difusión de la asociación

Anónimo dijo...

Debería ser un compromiso firme, pues esa campaña no se ha realizado hasta la fecha en ninguna de las ocasiones que lo hubieran requerido.

Anónimo dijo...

Debería ser un compromiso firme, pues esa campaña no se ha realizado hasta la fecha en ninguna de las ocasiones que lo hubieran requerido.