miércoles, 20 de junio de 2007

PROXIMA REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACION

Mañana jueves, a partir de las siete y media, en la Junta Municipal Centro del Ayuntamiento de Zaragoza, se celebrará una nueva reunión de la Junta Directiva de la Asociación, con el siguiente orden del día:

Aprobación del orden del día propuesto.
Aprobación del acta de la sesión anterior.
Informe de actuaciones por parte del Presidente.
Informe económico por parte del Tesorero.
Campaña pública sobre oferta de empleo público: acciones y financiación.
Página web de la Asociación.
Puesta en marcha de los Grupos de Trabajo.
Ruegos y preguntas.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Imagino que la vida interna de la Asociación y la regularidad de las reuniones de su Junta Directiva es un signo de inmejorable salud.

Anónimo dijo...

La campaña en favor de la oferta de empleo público no puede quedarse en acciones judiciales, pues creo que un papel irrenunciable de la Asociación es realizar, sin pretensión alguna, una labor de pedagogía social, explicando la verdadera importancia de que el sistema de selección de personal funcione como establecen las leyes.

Anónimo dijo...

Veo interesanto que la Asociación cuente con una página web para facilitar el acceso a los documentos elaborados, ya que el blog no resulta demasiado apto para ese tipo de consultas.

Anónimo dijo...

Es posible que los blogs temáticos estén todavía sin explorar, antes de optar por una página web.

Anónimo dijo...

¿Solo os importa la DGA?
¿Acaso Funcion Publica Aragonesa no incluye a los Ayuntamientos? ¿Acaso no incluye a las Diputaciones provinciales? ¿Acaso no incluye a la Universidad?

Anónimo dijo...

Ya ves el esfuerzo que está costando a esta Asociación consolidarse en un medio que conocemos, de modo que abarcar otros ámbitos en este momento inicial no impediría obtener la incidencia deseada en el seno de la DGA, pero todo se andará.

En cualquier caso, Ayuntamientos, Diputaciones y Universidad es un ámbito en el que deben organizarse los respectivos funcionarios, sin perjuicio de colaboraciones o ampliaciones futuras posibles.

Anónimo dijo...

Segun estos dos ultimos comentarios, el nombre de esta asociación no responde a sus fines. Si por Funcion Publica Aragonesa solo entendeis la DGA, pues apaga y vamonos.

AGE, DProvinciales, Aytos, ... no existen.

Joer! Sois unos cachondos...

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo, FUNCIONARIOS somos todos, trabajando cada uno en un ámbito diferente de la administración, y la lucha por que las irregularidades se solucionen debe ser general, o todos debemos ser solidarios con unos pocos y los demás nos buscamos la vida??? pues empezamos bien!!!!! discriminando entre nosotros!!!

Anónimo dijo...

Creo que debe hacerse un esfuerzo para ampliar el ámbito de actuación. Y si hay funcionarios de esas otras instituciones argonesas interesados, deberían ponerse en contacto con la Asociación. Y en la Asociación acogerlos o crear otros grupos de trabajo.

Anónimo dijo...

Creo que todas las Administraciones son, al fin y al cabo, vasos comunicantes y más en estos tiempos de globalización. Por eso, todo lo que esta Asociación haga en el ámbito de la Administración autonómica repercutirá, espero que para bien, en el resto de las Administraciones presentes en el territorio de la Comunidad Autónoma.

Anónimo dijo...

Por cierto, no creo que haya discriminación ninguna, y menos cuando ésta es la única asociación que yo conozca que se halle abierta a todo tipo de empleados públicos, funcionarios, laborales, de todos los grupos de titulación y en cualquier situación administrativa. Que no esté abierta inicialmente a otras Administraciones no es un elemento de discriminación sino de delimitación. No somos tan cachondos como decía alguien.

Anónimo dijo...

A aquellos participantes en el blog que tienen la sensación de "haberse quedado fuera" por pertener a otras administraciones, les daría un consejo, ánimo, organizaros, crear otra asociación en vuestro entorno, seguro que podeis contar con la colaboración de los socios de ésta, pero entended que nosotros no podemos abarcarlo todo, y perdonar el recurso fácil al refranero pero "quien mucho abarca poco aprieta"