De
acuerdo con lo decidido por la Asamblea General de la Asociación, y con el
fin de posibilitar la máxima participación de los socios en los debates de sus
órganos directivos, la celebración de las reuniones de la Junta Directiva se
hallan abiertas a la participación de todos los socios que deseen asistir a las
mismas, en las que podrán participar con voz pero sin voto en el debate de los
diferentes puntos del orden del día propuesto.
Además, y con el fin de asegurar la máxima transparencia en la actividad de la Asociación, de cara al conjunto de sus socios y de la ciudadanía en general, las convocatorias de la Junta Directiva son objeto de publicación en el blog de la Asociación, permitiendo con ello no sólo el conocimiento general de los asuntos a tratar, sino también la aportación de ideas y comentarios a los puntos incluidos en el orden del día, enriqueciendo con ello el debate interno de la Junta Directiva.
En consecuencia, se procede a la convocatoria de la reunión de la Junta Directiva de la Asociación, correspondiente al jueves 25 de junio.
Además, y con el fin de asegurar la máxima transparencia en la actividad de la Asociación, de cara al conjunto de sus socios y de la ciudadanía en general, las convocatorias de la Junta Directiva son objeto de publicación en el blog de la Asociación, permitiendo con ello no sólo el conocimiento general de los asuntos a tratar, sino también la aportación de ideas y comentarios a los puntos incluidos en el orden del día, enriqueciendo con ello el debate interno de la Junta Directiva.
En consecuencia, se procede a la convocatoria de la reunión de la Junta Directiva de la Asociación, correspondiente al jueves 25 de junio.
CONVOCATORIA:
De
acuerdo con lo señalado en el artículo 17 de los Estatutos, se convoca reunión
de la Junta Directiva,
a celebrar el próximo día 25 de junio, a partir de las 19:00 horas, en los
locales de la Junta Municipal
Centro, sitos en la C/
Hernán Cortés, 33, proponiéndose el siguiente
Orden del
día:
- Aprobación, si procede, del orden del día.
- Aprobación, si procede, del acta de la reunión anterior.
- Informe de actividad por parte del Presidente.
- Adopción de medidas en relación con la destrucción documental en Departamentos de la Administración autonómica.
- Proceso de cierre del Documento de Propuestas de Buen Gobierno y Buena Administración para la IX Legislatura de las Cortes de Aragón.
- Ruegos y preguntas.
Zaragoza,
22 de junio de 2015
El PRESIDENTE
DE LA ASOCIACION
Julio
Guiral Pelegrín
No hay comentarios:
Publicar un comentario